lunes, octubre 20, 2008

Subcampeón del Torneo SW Miniatures!!!

Así es, segundo premio. Una final apasionante, a 200 puntos, Separatistas (uno mismo) contra Clones (mi adversario). La partida duró cerca de tres horas, con el resultado final de victoria para la escuadra de los clones y los jedis. Aún así, para mi queda el critico que le hice a Yoda con un Super Battle Droud Comander... es decir, 60 de daño. En mi pobre defensa diré que yo llevaba una escuadra preparada de 100 puntos, y tuve que improvisar un refuerzo de otros 100 puntos más, con lo que mi escudra no estaba del todo compensada, pero a decir verdad, la victoria fue bastante justa para mi adversario. De todas formas, aquí os dejo una foto de la partida... la proxima, el sabado que viene en Sensei Comic.



Lo mejor: El segundo premio consistia en el set de inicio de SW Miniaturas... pero el de las naves!!!
Lo peor: Hubo poco gente en el torneo.


No hay comentarios:

Entradas populares