George Lucas y J.J. Abrams
Pero esta noticia no está exenta de polémica, pues J.J. Abrams ha sido el encargado de relanzar otro de los grandes universos de la ciencia ficción, el de Star Trek. Y por qué no decirlo, con gran éxito, al menos a mi humilde entender. No es ese su único mérito, también es el creador de la serie Lost, grande entre las grandes (a mi me encantó el final!!!).
Por otra parte, siempre habrá brutos que piensen que los amantes de Star Wars y los de Star Trek estamos frontalizados y nos odiamos a muerte... error. Lo más normal es que ambos universos te atraigan en mayor o menor medida, y que disfrutes contraponiéndolos (por supuesto, Star Wars es mejor!!!), pero siempre desde el respeto.
Una vez aclarado esto me gustaría expresar mi recelo a esta elección (aunque estoy seguro que después disfrutaré como un enano con las pelis que salgan), porque me pregunto, ¿es que acaso no había más directores en Hollywood? Lo digo porque este hombre estaba ya metido a saco en un proyectazo como es el de Star Trek como para sacarlo de ahí y meterlo en Star Wars. Menudo cambio. En fin, espero y deseo que George (que no es tonto) haya vuelto a acertar de lleno.
En cuanto a volver a ver al reparto original, bueno... solo diré que los ojos se me llenan de lágrimas solo de imaginármelos, sin embargo, dado el actual estado físico de algunos de ellos, me temo que Abrams los pueda o deba sustituir ;(
Lando, Leia, Han, Chewbacca, Luke... que grandes!!!
En fin, como conclusión diré que veo resurgir una fantástica saga de la que espero disfrutar muchisimo... sobre todo, y ya voy fantaseando, si Leia Organa (huérfana de Alderaan) es acogida en el planeta de su madre (Naboo), y pasa por su Espacio Puerto (la Plaza de España de Sevilla), jijiji
Saludos, y que la fuerza os acompañe ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario