lunes, abril 02, 2007

La esperanza, el único arma ante la locura

Es la primera vez que voy a usar este blog para expresar mis sentimientos (tranquilos que seguire con mis cosas frikis), pero en algún rincón quiero que quede constancia. A menudo, entre mis conocidos soy calificado como un hombre bueno, algo que como supondreis me llena de satisfacción. De hecho, puedo decir que soy honrrado y me gusta seguir las normas cuando las encuentra justas y justificadas (supongo que a causa de años y años de ser DJ). Asimismo, creo tener una cierta capacidad para influir en las decisiones de los que me rodean, algo que siempre he procurado usar para ayudar a la gente (ok, también lo uso cuando juego al Risk, no lo puedo evitar). Pero sin lugar a dudas, la principal razón por la que tantos de mis amigos me consideran una gran persona, y estarian conmigo a muerte, es porque me sacrifico por ellos en cuanto detecto que tienen un problema. Siempre me he sacrificado por ellos.
Pero hay una chica, que ante todo siempre será una gran amiga (una muy especial, y lo digo a sabiendas de que ella nunca leerá esto), a la que quiero un montón, y por la que tengo que hacer el sacrificio más grande que jamás he hecho en mi vida. Lo curioso de la situación, es que todo es consecuencia de mis planes (para ayudarla) y a mis actos, pero como ya he dicho, ayudar a un amigo es lo primero para mi. Esta chica no sabrá nunca lo que voy a hacer por ella, quizás no estaría ni conforme con mi decisión, pues al igual que Darth Vader, por muy malvadas que parezca en muchas ocasiones, es solo debido a que ha tenido que tomar decisiones muy dificiles sin estar suficientemente prepara... sin embargo, en el fondo es muy buena.
Este sacrificio va a transformar mi vida, y voy a tener que renunciar a un gran sueño. Solo espero que mi sacrificio valga la pena, y sobre todo espero poder conseguirlo, pues no será facil... y sin embargo, solo mi esperanza en que al final todo salga bien será mi arma, un arma poderosa eso si. Que la fuerza me acompañe...

No hay comentarios:

Entradas populares