viernes, abril 06, 2007

PlayStation 3

Por fin ya esta aquí la PlayStation 3, y por solo la despreciable cantidad de seiscientos euros, vamos al alcance de cualquiera.
El caso es, como supongo que para la mayoría de la gente, que uno no sabe si comprarsela o no, o esperar a que le pongan un precio un poco más razonable. Más cuando uno se entera de que en otros paises han comercializado dos versiones de la PlayStation 3, una de 60GB que es la que vale aquí seiscientos euros, y otra de 30GB que en los demás paises vale casi la mitad. No se, se creeran que los españoles somos muy ricos. El caso es que, como es lógico, a ese precio no se cumplieron las espectativas, y durante el primer fin de semana no se agotarón las PlayStation en todas las tiendas. Así que cabría esperar que dentro de un tiempo comercialicen la pequeña, la de 30GB, y a ver si la ponen a un precio razonable. No se, si alguien se entera de algo, que lo diga.
De todos modos, ya he empezado a ahorrar para comprarmela, porque estuve viendo los vidios de los nuevos juegos, y la verdad es que molan mucho, sobre todo me ha llamado la atención mucho el de Ultimate Aliance, que va de superheroes Marvel. En fin, a ponerse en plan hormigita, que hay que estar siempre a la última.

No hay comentarios:

Entradas populares